Ultima_hora

DESCONECTA.-Este grupo de perros se fue de excursión en autobús como si de un colegio escolar se tratara causado furor en redes

MADRID, 4 May. (EDIZIONES)

Mo Thompson, de 30 años y originaria de Michigan, y su marido Lee, de 32, se mudaron a Alaska y crearon su negocio, Mo Mountain Mutts, que ofrece diversos servicios caninos, como pasear, adiestrar y cuidar a los perros.

Mo está especializada en pasear a los perros de rastro y en la socialización de cachorros, y es licenciada en ciencias psicológicas.

El canal de TikTok de la pareja ha ganado mucha popularidad por su contenido sobre perros bonitos, pero Mo subrayó que la mayor parte del trabajo serio no se muestra en las redes sociales, ya que es un trabajo muy arduo y requiere de mucho esfuerzo.

Mo dijo: "La mejor parte es cuando los dueños de los perros ven el potencial de su perro y lo que son capaces de hacer. Me encanta cuando un propietario ve a su perro prosperar y ganar confianza".

En las redes sociales, tanto Mo como Lee muestran los momentos divertido de los canes, como este, en el que les pasearon como si de una excursión escolar se tratara

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?