Ultima_hora

DESCONECTA.-La reacción de una lechuza a la presencia de un cachorro de pastor alemán se hizo viral con millón y medio de visitas

MADRID, 13 abr. (EDIZIONES)

El momento en que una lechuza enloquece de miedo por la presencia de un perro que visitó su casa quedó registrado en vídeo y se hizo viral en redes sociales con un millón y medio de visualizaciones.

Luisina Ferrero, de 32 años, de San Jorge, Argentina, grabó el momento en que su lechuza Kiki, de un año, comenzó a gritar ante la presencia de Koda, el cachorro de pastor alemán de un amigo, que se encontraba de visita en su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=LmPEE0yad0U

Kiki reaccionó chirriando y volando por encima de los armarios para poner distancia entre ella y el perro, mientras Luisina intentaba calmarla sin mucho éxito.

El ave es un ejemplar criado en cautiverio de lechuza común, también denominada lechuza de los campanarios o lechuza blanca, una de las aves más ampliamente distribuidas del mundo, cuya alimentación principal son roedores, pequeños pájaros, insectos, y en menor medida, anfibios y reptiles.

Su pánico por la presencia del perro es entendible, pues entre sus principales depredadores se encuentran mamíferos carnívoros, así como zorros, gatos domésticos, mapaches, armiños, cuervos y grandes búhos.

Por fortuna para el estrés de Kiki, la visita del can fue una cosa puntual, y la mayor parte del tiempo se la pasa volando y explorando el amplio terreno de la casa de su dueña.

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes