Ultima_hora

Desigual acuerda una 'joint venture' con E-Shine para fortalecer su presencia en China

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Desigual ha firmado un acuerdo de 'joint venture' con la empresa E-Shine para fortalecer su presencia en China a través de la ampliación del comercio 'online'.

En un comunicado este martes, la compañía barcelonesa ha explicado que con este acuerdo prevé nuevas aperturas de tiendas propias y franquicias.

En concreto, aspira a facturar 40 millones de euros en cinco años, de los cuales la mitad corresponderían a su negocio 'online' y el resto a las tiendas físicas.

Desigual ha situado los canales digitales como foco principal del acuerdo, aunque asegura que también se ha proyectado crear tiendas insignia en Shanghái y Pekín y abrir hasta 60 establecimientos más.

La managing director de Desigual, Alberto Ojinaga, ha explicado que la colaboración está en línea con su estrategia de seguir desarrollando su negocio en el mercado asiático.

"Nuestro objetivo es que las ventas generadas a través del canal digital y las procedentes de geografías de fuera de Europa representen conjuntamente un 60% de la facturación en 2023. Ahora mismo este porcentaje está en un 49%", ha añadido.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?