Ultima_hora

Os desvelamos el nuevo proyecto en el que Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a compartir protagonismo

MADRID, 17 (CHANCE) Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a unir sus caminos en la pequeña pantalla. Y es que para alegría de los fans de los inolvidables "Hombres de Paco" - que por cierto prepara su esperado regreso - los actores protagonizarán la nueva serie que prepara Atresmedia.

MADRID, 17 (CHANCE)

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a unir sus caminos en la pequeña pantalla. Y es que para alegría de los fans de los inolvidables "Hombres de Paco" - que por cierto prepara su esperado regreso - los actores protagonizarán la nueva serie que prepara Atresmedia.

Se trata de "La cocinera de Castamar", la ambiciosa apuesta de Antena 3 para la próxima temporada. Una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez encabezan el reparto junto a nombres de la talla de Silvia Abascal, Fiorella Faltoyano, Maxi Iglesias y Nancho Novo, entre otros. Dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, promete convertirse en una de las sensaciones televisivas del año.

Clara Belmonte (personaje interpretado por Michelle Jenner) llega a Castamar para trabajar como cocinera del palacio, huyendo de un triste y doloroso pasado. La joven se refugia en los fogones para superar la muerte de su padre, acusado de traición, y la cocina se convierte en su pasión. Poco a poco, se da cuenta de que está enamorada del Duque de Castamar, Roberto Enríquez, sentimiento correspondido por parte de este nombre, viudo y con un pasado igual de terrible que el de Clara. Hugo Silva, por su parte, interpreta al Marqués de Soto, un hombre malvado que hará todo lo posibe para que no triunfe el amor entre la desdichada pareja.

Lo peor de todo... que el proyecto acaba de arrancar su rodaje y ¡nosotros ya estamos deseando devorar el primer capítulo!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?