Ultima_hora

Deutsche Bank bonifica con hasta un 4,5% el traspaso a sus planes de pensiones

photo_camera

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank incentivará los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación de hasta el 4,5% del importe total hasta el próximo 31 de enero de 2023, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

La bonificación del 4,5% es aplicable para traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos ocho años a partir de la fecha en que se realice el traspaso.

Esta promoción es válida para traspasos a los planes de pensiones PPI DB Conservador, PPI DB Moderado, PPI DB Dinámico, PPI DB RV Europa y PPI DB RV Global.

Además, la entidad bonifica con un 3% del importe traspasado en el caso de nuevas aportaciones de 1.500 euros o traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos cinco años a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

Por último, Deutsche Bank bonifica con el 2% del importe traspasado en el caso de nuevas aportaciones de 1.500 euros o traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros con un compromiso de permanencia de al menos tres años a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

De estas dos últimas bonificaciones quedan excluidos el Plan de Pensiones Individual Deutsche Bank Money Market y otros productos de previsión como el Plan de Previsión Asegurado.

Para toda la promoción, la entidad avisa de que en caso de realizar una retirada total o parcial de capital del plan se impondrá una penalización en cuenta, según condiciones de contratación.

Además, recuerda que las bonificaciones tienen consideración de rendimiento de capital mobiliario y están sujeta a una retención al tiempo vigente en el momento de devengo de la bonificación, por lo que el cliente recibe el bruto descontando la retención.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?