Ultima_hora

Deutsche Bank España, elegido mejor banco en Corporate Trade Finance por 'Euromoney'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La revista británica 'Euromoney' ha premiado por sexto año consecutivo a Deutsche Bank España como el mejor banco en Corporate Trade Finance.

El banco ha recibido el mismo galardón en Alemania, en este caso por noveno año consecutivo, en Europa por cuarto año consecutivo y por primera vez en Países Bajos.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

En Asia, Deutsche Bank ha sido votado como el mejor banco en Corporate Trade Finance en China, Corea del Sur y Tailandia, mientras que también lo ha logrado en Estados Unidos.

Este reconocimiento se basa en el resultado de una encuesta realizada a 11.173 clientes a quienes se ha preguntado por su banco de referencia en Corporate Trade Finance.

"En 2020 apoyamos a nuestros clientes no solo dotándoles de la liquidez que necesitaban, sino también en su gestión de riesgos en un año tan complejo para el comercio internacional como 2020", ha indicado la responsable de Trade Fianance de Deutsche Bank España, Montserrat Sebastián.

Deutsche Bank trabaja en España con más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España), 600 grupos multinacionales y presta servicio a más de 6.000 pymes españolas con negocio internacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?