Ultima_hora

Díaz (PSOE-A) rechaza que use el aparato del partido en su favor y dice que ella gasta "mucha suela"

LA PUERTA DE SEGURA (JAÉN), 24 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-A y precandidata a las primarias, Susana Díaz, ha rechazado que esté usando el aparato del partido en su favor y ha defendido que ella lo único que está haciendo en la actual campaña es gastar "mucha suela, mucho asfalto y mucho trabajo".

Durante su visita a La Puerta de Segura (Jaén), Díaz ha apuntado a preguntas de los periodistas que está acudiendo a las casas del pueblo del PSOE porque es "el lugar donde hay que dirigirse a los compañeros y compañeras". Ha añadido que las primarias son "una fiesta de la democracia" en la que no le van escuchar "una mala palabra para ningún compañero o compañera".

Sí ha incidido en que al día siguiente de las primeras, su deseo es que "todos juntas y juntos salgamos a la calle de nuevo, sin parar, al mismo ritmo, con el mismo esfuerzo, con la misma dedicación para desalojar cuanto antes al gobierno de Andalucía de derechas que tanto daño hace a la gente".

No ha querido responder al número de avales que lleva ya recogidos, pero sí ha apuntado que a medida en la que su voz va menguando "aumenta mi ilusión y las ganas y además veo la alegría en los compañeros y compañeros, el reencuentro después de muchos meses y las ganas de que el día 13 junio sea la antesala de volver a recuperar el gobierno de Andalucía para la gente".

Ha manifestado que es la gente "a la que sí le ha quitado la voz el gobierno de Andalucía" la que le está dando fuerzas. "Tengo una ilusión enorme y una fuerza tremenda", ha señalado Díaz tras aludir a la situación del personal sanitario, de las trabajadoras de la dependencia, de los pacientes que no pueden todavía ir a su médico, o incluso de los docentes.

En este sentido, ha dicho que el 13 de junio es "la antesala de volver a gobernar Andalucía para la gente que nos necesita y nos espera". Ha añadido que en los dos años que lleva el PP y Cs en la Junta de Andalucía, "ha dado tiempo a comparar y mucho", sobre todo en las zonas rurales y en los barrios humildes. "Esas miles de personas a las que la Junta de Andalucía les ha quitado la voz son las que no están dando fuerzas", ha dicho Díaz.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?