Ultima_hora

Dimite una concejal del PP en Badajoz al mes de que el alcalde de Ciudadanos le retirara competencias

BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)

María José Solana, del PP, ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Badajoz un mes después de haber perdido competencias en el equipo de gobierno municipal por decisión del alcalde, Ignacio Graguera, de Ciudadanos.

La hasta ahora edil popular ha agradecido la confianza depositada en ella por el PP tras formar parte de sucesivas listas electorales, y en especial a Miguel Celdrán y Francisco Javier Fragoso, los últimos alcaldes de la ciudad.

Asimismo, ha querido agradecer a los trabajadores del consistorio su "trabajo, constancia y entrega" durante estos años en los que ocupó la práctica totalidad de las delegaciones municipales.

"Se trata de una decisión muy meditada y que estaba tomada desde hace varias semanas", han insistido los populares, que consideran que "la obligación de un concejal del PP es la gestión y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Badajoz" y, en estos momentos, Solana "no puede cumplir con esa responsabilidad al haber sido avocadas las delegaciones que tenía asignadas".

Del mismo modo, Solana ha agradecido "la paciencia y generosidad mostrada por los ciudadanos de Badajoz durante todos estos años" y se ha mostrado "convencida" de que el popular "Antonio Cavacasillas será el próximo alcalde de Badajoz y María Guardiola presidirá la Junta de Extremadura y Alberto Núñez Feijóo gobernará en España", ha indicado el PP pacense.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?