Ultima_hora

Dimite el responsable de redes sociales del PP coincidiendo con la guerra abierta entre Casado y Ayuso

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El responsable de redes sociales del PP, Ismael Sirio López, ha presentado su dimisión, una decisión "muy meditada" que ha decidido llevar a cabo en este momento aunque la trasladó hace semanas a la dirección nacional del partido.

La marcha de Ismael Sirio coincide en el tiempo con la guerra abierta entre la dirección nacional del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se han lanzado reproches mutuos públicamente.

En medio de la polémica se encuentra un supuesto espionaje a la familia de la presidenta madrileña y la presunta comisión de 286.000 euros que se habría llevado el hermano de Ayuso por un contrato de mascarillas en plena pandemia. Casado ha exigido este jueves a la presidenta de la Comunidad una aclaración cuanto antes y ella se ha defendido asegurando que todo es legal.

UNA DECISIÓN "MUY MEDITADA" QUE SE MATERIALIZA AHORA

En medio de esta guerra interna, Ismael Sirio ha hecho pública su dimisión. "He tomado la decisión, muy meditada, de dejar mi puesto como responsable de comunicación online del PP", ha revelado él mismo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

En el mismo mensaje, ha señalado que "hace semanas" trasladó su "decisión a la dirección Nacional" y ha añadido que este jueves "se acordó llevarla a cabo". "Mi agradecimiento a Pablo Casado y a todo el equipo del PP", ha concluido.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable