Ultima_hora

Dircomfidencial celebra los III Premios de la Comunicación con más de 200 profesionales del sector

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Dircomfidencial ha celebrado la tercera edición de los III Premios de la Comunicación con más de 200 profesionales de la comunicación, entre dircoms, directores de marketing, directivos de agencias, periodistas y empresarios.

En una gala celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, se ha hecho entrega de los Premios a los Corresponsales de Guerra (en la categoría de Compromiso), el Grupo Godó (Influencia), Campofrío (Excelencia), la agencia Sioux y Cyranos (Talento) y el presentador Ángel Martín (Innovación). Además, ha habido un reconocimiento especial a Justo Villafañe, uno de los referentes de la reputación en España, recientemente fallecido.

Los ganadores han sido seleccionados por un jurado, que se reunió el pasado 21 de abril y que ha estado formado este año por Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España; Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.

El acto ha arrancado con el discurso de bienvenida de Julen Ariza, director y editor y Dircomfidencial, que ha destacado la importancia de la rigurosidad y profesionalidad de los medios especializados en el combate contra la desinformación. También ha mencionado la revolución digital que está afectando a los medios de manera muy particular y la competencia creciente que se está generando en el sector.

Ha clausurado la gala el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, quien ha entregado el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío. "Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe", ha enfatizado.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?