Ultima_hora

Dirigente de Podemos cree que el PSOE "lleva demasiado tiempo escorándose a la derecha" y alude al "veto" a la ley Trans

"Para ser progresista y de izquierdas no vale con decirlo, hay que demostrarlo y llevarlo a la práctica con hechos", ha lanzado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El coordinador autonómico de Podemos en Castilla y León y miembro de la Ejecutiva de la formación morada en funciones, Pablo Fernández, ha advertido de que el PSOE "lleva demasiado tiempo escorándose a la derecha".

Y concretamente ha aludido al "veto" del PSOE, socio de coalición en el Ejecutivo estatal, al proyecto de Ley Trans o su "oposición" a revertir las inmatriculaciones de la iglesia.

Así lo ha indicado en declaraciones difundidas en redes sociales para recalcar que, la postura de los socialistas en estos asuntos, pone de manifiesto que "para ser progresista y de izquierdas no vale con decirlo, sino que hay que demostrarlo y llevarlo a la práctica con hechos, algo que frecuentemente el PSOE no hace".

"El PSOE lleva demasiado tiempo escorándose a la derecha, votando iniciativas con el PP, con Ciudadanos e incluso con Vox", ha lanzado Fernández para criticar, también, que su abstención en una iniciativa en el Congreso permita que vuelvan a emitirse los toros en TVE.

Por tanto, el dirigente de la formación morada ha subrayado que desde Unidas Podemos seguirán trabajando por que se cumplan los acuerdos firmados con el PSOE y se realicen "políticas verdaderamente progresistas y de izquierdas, que favorezcan a la mayoría social".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes