Ultima_hora

Doña Magdalena forma el espectáculo en la puerta del tanatorio donde se encuentra Bernardo Pantoja

MADRID, 25 (CHANCE)

Después de que ayer acudiera al Hospital Universitario Virgen del Rocío sabiendo que no la iban a dejar entrar por haber vendido a la familia en muchas ocasiones, Doña Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se ha presentado esta tarde en el Tanatorio donde descansan sus restos. Era el periodista José Antonio León quien nos informaba en directo que se iba a presentar y, minutos más tarde, la veíamos llorando, completamente devastada ante las cámaras.

Doña Magdalena llegaba al tanatorio, sabiendo que no la iban a dejar entrar por las veces que ha acudido a los programas de televisión a vender a Bernardo y criticar a Anabel Pantoja en repetidas ocasiones, y se mostraba muy afecta ante las cámaras. Tras dar su discurso, con el que afirma que se ha portado muy bien con su sobrino y que no ha hecho nada malo, le pedía a Kike Calleja que le acompañara al interior.

Kike le acompañaba y segundos más tarde, el periodista salía asegurando que él no iba a entrar en la sala, pero que Magdalena se dirigía hasta allí. A los pocos minutos, Magdalena salía del tanatorio llorando asegurando que Anabel no le había dejado entrar y que le había llamado sinvergüenza.

En ese momento, entraba en escena Mercedes -madre de la colaboradora-, y le decía "ya has formado el espectáculo, lo que querías" y la llamaba sinvergüenza también por haber formado ese 'circo mediático' en la despedida de una persona. Tras este altercado, Doña Magdalena se desmayaba en directo y se tiraba al suelo al no poder con la presión.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable