Ultima_hora

Dor Regev se une a la 'start-up' Fever como vicepresidente del departamento de producto

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El empresario Dor Regev se incorpora a la 'start-up' de entretenimiento Fever como vicepresidente del departamento de producto para continuar desarrollando la tecnología de la plataforma que utilizan marcas como Netflix o Warner.

La empresa ha explicado en un comunicado que Fever se ha marcado dos objetivos principales tras la reciente ronda de inversión de 227 millones de dólares liderada por Goldman Sachs: la actracción de talento y la expansión global, por lo que ha decidido incorporar a Regev en su plantilla.

En relación a los planes de contratación de Fever, Regev asegura que "es una prioridad para la empresa de cara a afrontar los retos que tenemos por delante". Actualmente Fever cuenta con más de 100 posiciones abiertas en sus oficinas de Madrid, ubicadas en el céntrico barrio de Las Cortes frente al Congreso de los Diputados.

Tras su aterrizaje en Fever, el empresario ha dicho que se siente muy alineado con la misión de democratizar el acceso a la cultura y al entretenimiento y cree firmemente en el futuro de la compañía tras observar el crecimiento que ha tenido Fever en los últimos años.

Según señala el comunicado, la compañía ha multiplicado por 10 sus ingresos desde su última ronda en 2019, a pesar de la pandemia.

TRAYECTORIA DE DOR REGEV

Tras terminar el servicio militar obligatorio israelí, Regev se graduó en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv gracias a una beca completa a la excelencia.

Durante sus estudios, también trabajaba para la oficina del primer ministro como ciber analista mientras montaba su propia start-up. Sus últimos roles antes de la incorporación a Fever, han sido en los departamentos de producto de Gett y Cabify (plataformas líderes de transporte en coche y servicios de movilidad compartida de España e Israel).

 

SOBRE FEVER

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de ocio, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades, con la misión de democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento.

A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exposiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas, festivales, hasta música clásica, mientras ayuda a los creadores con datos y tecnología para que puedan adaptarse continuamente y expandirse por el mundo llegando a nuevas audiencias.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes