Ultima_hora

¡Duelo de estilo! Paula Echevarría y Eugenia Osborne coinciden con el mismo vestido

MADRID, 13 (CHANCE)

Inmersos en la época de celebraciones - bodas, bautizos y comuniones - por excelencia, y a pocos días de dar el pistoletazo de salida al verano, nuestras celebrities continúan dejándonos looks de infarto en los eventos a los que han asistido en los últimos días.

Así, mientras Marta Sánchez apostó por un ajustadísimo diseño rojo en la boda de Nuria March y Donald Johnston III en Londres, Victoria Federica acaparó todas las miradas en el enlace de unos amigos en Sevilla con un sofisticado vestido satinado en color verde.

Pero no han sido las únicas protagonistas fashion del fin de semana, ya que Eugenia Osborne eligió un espectacular vestido para un día muy especial, el de la comunión de sus hijos mayores, Juan y Sandra, y de sus sobrinos Fausto y Valentina, hijos de Alejandra. Una celebración que tuvo lugar en la hacienda que Bertín Osborne posee en Sevilla y para la que la influencer lució uno de los diseños más aplaudidos de la nueva colección de 'The IQ Colection'.

Se trata del modelo Chiara en azul, diseñado por Inés Domecq y a la venta en la web de la marca por 380 euros. Un vestido midi blanco roto con detalles en azul, espalda al aire detalle de lazada en la cintura, mangas abullonadas y escote en pico.

Tan favorecedor como versátil, también ha sido el elegido por Paula Echevarría para derrochar estilo y elegancia una vez más, aunque en el caso de la asturiana ha elegido el modelo con detalles en verde. ¡Ideal!

Misma prenda, dos estilos diferentes y complementos que consigan que el vestido parezca diferente, ya que Eugenia lo ha combinado con zapatos con puntera descubierta en blanco y azul, un recogido romántico y joyas discretas; Paula, por su parte, ha elegido alpargatas en dorado, maxipendientes, el pelo recogido en un moño tirante y bolso verde de Balenciaga, a juego con su vestido.

Dos propuestas con las que tanto la hija de Bertín Osborne como la actriz asturiana estaban sencillamente radiantes y se rinden a la firma de Inés Domecq, que ya han lucido rostros tan conocidos como la Reina Letizia, Cayetana Rivera, Paz Vega o Sofía Palazuelo entre otras.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes