Ultima_hora

El Duque de Alba confiesa sus deseos de que los Duques de Huéscar o los Condes de Osorno le hagan abuelo de nuevo

Carlos Fitz-James Stuart ya es abuelo de la pequeña Rosario, hija de Fernando y Sofía Palazuelo, que el próximo mes de septiembre cumplirá dos años

MADRID, 27 (CHANCE)

Tras disfrutar en familia de la última Feria de Abril en Sevilla, el duque de Alba ha reaparecido en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para asistir a la corrida de Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Juan Ortega y, tan amable como siempre y con una sonrisa nos ha atendido a su llegada.

Un escenario en el que 24 horas antes veíamos a su sobrina Cayetana Rivera y a su novio, Manuel Vega, que consolidan a pasos agigantados su historia de amor y se han vuelto inseparables: "Son guapísimos y muy simpáticos" ha señalado Carlos Fitz-James, confirmando que el empresario sevillano ya ha estado en el palacio de Liria, ha podido conocerle y está encantado con este noviazgo.

Y hablando de su familia, imposible no preguntar al duque de Alba por sus hijos y sus nueras, Fernando - casado con Sofía Palazuelo - y Carlos, casado con Belén Corsini, con quienes tiene una relación muy cercana y especial. Tanto es así que no ha dudado en confesar que está deseando que le hagan abuelo de nuevo y que la pequeña Rosario tenga pronto un compañero nuevo de juegos.

La futura duquesa de Alba - hija de los duques de Huéscar - cumplirá dos años el próximo mes de septiembre y hace las delicias de Carlos que, con una sonrisa desvela que como abuelo es "mejor de lo que creía" y admite que "mima mucho" a Rosario, su única nieta por el momento.

Además, el duque de Alba nos ha hablado del regreso a España del Rey Juan Carlos. ¿Qué le ha parecido su visita? ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable