Ultima_hora

Los Duques de Huéscar aplazan el bautizo de su hija Rosario

MADRID, 3 (CHANCE) El 13 de septiembre, los Duques de Huéscar salían de la clínica donde había dado a luz Sofía Palazuelo a su hija Rosario. Un nombre que era elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija que llegaba al mundo bajo la atenta mirada de los dos tortolitos. Ahora, todas las mirabas estaban puestas en el día de la celebración del bautizo de la pequeña, pero parece ser que van a tener que esperar para ello.

MADRID, 3 (CHANCE)

El 13 de septiembre, los Duques de Huéscar salían de la clínica donde había dado a luz Sofía Palazuelo a su hija Rosario. Un nombre que era elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija que llegaba al mundo bajo la atenta mirada de los dos tortolitos. Ahora, todas las mirabas estaban puestas en el día de la celebración del bautizo de la pequeña, pero parece ser que van a tener que esperar para ello.

El 11 de octubre era el día elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para bautizar a su hija Rosario, pero parece ser que debido a la situación que hay por la pandemia del Covid-19, los duques han decidido aplazarlo hasta que se permita un mayor numero de personas para la celebración y además, el ambiente esté mucho más relajado y las personas tengan más confianza.

Tal y como ha publicado ABC, la madrina será Blanca Barrera-Cuadra y el padrino, Beltrán Palazuelo, hermano menor de Sofía. Y es que son dos personas muy importantes para los duques y confían plenamente ellos para que ocupen ese lugar tan importante en la familia. Rosario tendrá que esperar a ser bendecida bajo la mirada de Dios y los padre, por consiguiente, para ver este emotivo momento por primera vez con su hija.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?