Ultima_hora

Los Duques de Huéscar celebran en la intimidad el primer cumpleaños de su hija Rosario, futura Duquesa de Alba

MADRID, 9 (CHANCE)

El 8 de septiembre es un día señalado en la Casa de Alba. Y es que tal día como hoy en 2020 nacía Rosario Fitz-James Stuart, primogénita de los Duques de Huéscar y futura Duquesa de Alba. Este miércoles la pequeña de la casa cumplía su primer añito y, para celebrarlo, la familia disfrutó de un almuerzo en el madrileño Palacio de Liria.

Una celebración en la más estricta intimidad, lejos del multitudinario bautizo de la nieta del Duque de Alba, que el pasado mes de mayo congregaba en Sevilla a gran parte de la familia, protagonizando uno de los eventos más comentados del papel couché en los últimos meses y en el que destacó la elegancia de Sofía Palazuelo, Inés Domecq, Belén Corsini o Cayetana Rivera.

Sin embargo, en esta ocasión los Duques de Huéscar han optado por la más absoluta discreción y, como Rosario todavía es muy pequeña, la celebración de su primer cumpleaños se ha ceñido a una comida en el Palacio de Liria con el orgulloso abuelo, el Duque de Alba, y a la que no sabemos si pudieron asistir los Condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini, que ya han retomado sus obligaciones profesionales después de su primer verano de casados.

Muy serios, y tras pasar buena parte del día con su hija en Liria, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James abandonaban en coche el palacio sin detenerse con la prensa congregada a las puertas en un día tan especial para la familia, sin desvelar cómo se encuentra la pequeña Rosario y cómo vivieron su cumpleaños. Su fría reacción a las felicitaciones por el cumpleaños de su hija, en el siguiente vídeo.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable