Ultima_hora

Los Duques de Huéscar se dejan ver por la capital tras disfrutar de Ibiza

MADRID, 16 (CHANCE)

Hace unas semanas, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James disfrutaban de unos días en las islas Baleares para disfrutar de un fin de semana con amigos. Un plan que captaba y publicaba la revista ¡HOLA! en el que veíamos disfrutar al máximo a los Duques de Huéscar, mostrando su faceta más personal y social.

Y es que la playa es un plan que nunca ha faltado para los dos tortolitos. Siempre que han podido han hecho las maletas y se han marchado para disfrutar de las aguas. Fernando, fiel amante como su padre de navegarlas, cada verano se deja ver junto con su mujer en el yate familiar.

Tras las vacaciones, Sofía y Fernando se han dejado ver este fin de semana en la capital disfrutando también de una noche entretenida. Con unos looks súper veraniegos y luciendo bronceado, la pareja salía de un restaurante muy sonrientes, pero con pocas ganas de hablar.

Sofía Palazuelo nos aseguraba que ella, su marido y su hija se encuentran perfectamente: "todo muy bien, muchas gracias". Por su parte, Fernando Fitz-James nos confirmaba que han podido disfrutar de la playa con la pequeña Rosario: "eso es". El matrimonio aprovecha las vacaciones para pasar tiempo juntos en la capital tras pasar unos días en Ibiza.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?