Ultima_hora

Los Duques de Huéscar reaparecen en el Teatro Real

MADRID, 2 (CHANCE)

Este fin de semana vivimos un evento muy especial para la familia Alba, el bautizo de la pequeña Rosario, la primera hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Toda la familia, menos Cayetano Martínez de Irujo debido a que seguía convaleciente tras su operación, acudió a la celebración y se dejaron ver muy emocionados.

Hoy, los Duques de Huéscar han reaparecido y lo han hecho en el Teatro Real, donde han derrochado elegancia en cada paso y han mostrado una sonrisa a los medios de comunicación después del bautizo de su hija.

Le hemos preguntado a Sofía Palazuelo qué tal fue el bautizo y nos ha confesado que: "Muy bien, fenomenal, precioso y muy bonito, emotivo" eso sí, ha querido recalcar que lo más importante para ellos es que estuvo toda la familia reunida y celebrando el bautizo de su hija: "Muy importante sí".

No cabe duda que Fernando y Sofía están locamente enamorados, juntos forman el mejor equipo y ahora, después de esta celebración, solamente queda disfrutar del verano con toda la familia, pero sobre todo con Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, quienes llevan dos semanas casados.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?