Ultima_hora

Los Duques de Sussex, protagonistas de la programación de este sábado en Antena 3

MADRID, 12 (CHANCE)

Antena 3 se ha volcado con el Príncipe Harry y Meghan Markle, absolutos protagonistas de la crónica social en los últimos días después de la controvertida y comentada entrevista que los Duques de Sussex han dado a Oprah Winfrey y que ha hecho temblar los cimientos del Palacio de Buckingham.

Así, después de haber batido récords de audiencia con más de 50 millones de telespectadores en todo el mundo, la entrevista más mediática de los últimos tiempos podrá verse en exclusiva y por primera vez al completo en España en Antena 3 mañana, sábado, a las 19.15 horas.

La cadena dedicará la tarde a Meghan y Harry, puesto que antes de su conversación con Oprah Winfrey, los espectadores podrán ver dos de las películas en las que los Duques de Sussex son los protagonistas. Así, a las 16.00 horas Antena 3 emitirá el telefilm "Meghan y Harry, un enlace real" y a continuación a las 17.45, los televidentes podrán ver la cinta "Meghan y Harry: un romance real".

Un aperitivo de lujo antes de la emision, a las 19.15, de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, que los españoles podremos ver, por primera vez al completo, en Antena 3. El domingo, por su parte, se podrá ver en La Sexta después de "El objetivo de Ana Pastor".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?