Ultima_hora

DWS reestructura sus áreas de inversión y cobertura de cliente con nombramientos y fusiones de equipos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos participada por Deutsche Bank, DWS, ha reestructurado sus áreas de inversión y cobertura de cliente con nuevos nombramientos y fusiones de equipos, según ha informado en un comunicado.

En la división de inversión se fusionarán la dirección de inversión, la de soluciones multiactivo y el área de investigación, todo ello bajo el liderazgo del nuevo director global de inversiones, Björn Jesch.

La entidad ha señalado que una de las principales tareas del nuevo equipo será identificar temas de inversión tácticos y estratégicos en todas las clases de activos líquidos e ilíquidos.

El equipo de 'active equity' y renta fija, incluyendo efectivo, se agrupará en la unidad de negocio Active, bajo la responsabilidad de Vincenzo Vedda, en tanto que el equipo de soluciones de inversión sistemática se combinará con el de 'trading'.

En la división de cobertura de cliente, Alexia Giugni asumirá el cargo de responsable del área para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), al mismo tiempo que mantiene el de responsable de la firma para Italia. Por su parte, Gero Schomann dirigirá el equipo global cobertura de clientes mayoristas, que combinará con su rol de responsable de cobertura de clientes para Alemania y Austria.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?