Ultima_hora

EasyPark crece en España con 23 ciudades y un 13% más de usuarios activos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La app de aparcamiento EasyPark registró un incremento del 13% en su cifra de usuarios activos durante el último año en España, ampliando su presencia a 23 nuevas ciudades como Ávila, Vilanova i la Geltrú, Aranda de Duero, Benalmádena o Valencia.

También creció un 23% el número de transacciones registradas, según ha informado el director general de EasyPark España, Jaime Requeijo, que se ha mostrado "muy satisfecho" de la respuesta de sus usuarios en España, pese a que se trata de un mercado "muy joven" comparado con otros del centro y norte de Europa.

"Están siendo muy receptivos a esta tecnología porque saben que hace más sencillos su conducción y su día a día y, a la vez, las administraciones nos están apoyando en este camino sabedoras del impacto que el uso de la tecnología tiene en la movilidad al permitir que las ciudades sean más habitables", ha añadido.

A nivel internacional, EasyPark Group, propietaria y desarrolladora de las apps de aparcamiento EasyPark, Park Now, ParkMobile, RingGo y Park-line, también continúa creciendo y consolidando su posición como la empresa de tecnología de estacionamiento "con mayor cobertura del mundo".

Con aproximadamente 45 millones de usuarios anuales, EasyPark Group ha registrado un aumento anual en sus transacciones del 60% y un crecimiento anual de ingresos del 45% entre 2018 y 2022, con un 29% de incremento en el número de estacionamientos en todo el mundo.

En 2022, la compañía creció tanto en mercados nuevos como en los ya existentes con nuevas ciudades como París (Francia) o Boston (Estados Unidos) y en países como Eslovaquia.

Durante el año pasado, lanzó su compatibilidad con Android Auto, así como la integración de la app EasyPark en el sistema de información y entretenimiento del Nuevo Renault Megane E-Tech.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes