Ultima_hora

Ebro da 'luz verde' al plan retributivo de entrega de acciones con tope de 12.000 euros anuales por empleado

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Ebro Foods, previo informe favorable de la comisión de nombramientos y retribuciones, ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para este año, dirigido a todos los empleados del grupo, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas, con un límite máximo de 12.000 euros anuales por trabajador, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el objetivo del plan es incrementar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.

El límite máximo de la retribución, ya sea variable y/o fija, a percibir en acciones de Ebro, es de 12.000 euros anuales por cada empleado. La multinacional española ha recordado que la participación en este plan es voluntaria y las acciones a entregar procederán de la autocartera.

De esta forma, el número de títulos que recibirá cada empleado que se adhiera al plan será el que resulte de dividir el importe de su retribución que, dentro del límite máximo, cada empleado decida, entre el precio de cotización de cierre de la acción en la sesión bursátil en que se ejecute la correspondiente operación bursátil y que se estima que fuera durante la primera semana de noviembre de este año.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes