Ultima_hora

El 'ecommerce' de moda Nude Project abre en Madrid su primera tienda física en España

Sus prendas están presentes en más de 100 países

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Nude Project, el 'ecommerce' español de moda, ha impulsado su presencia en España con la apertura de su primera tienda física, que estará localizada en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la tienda está ubicada en una de las vías más comerciales de la capital española, en la calle Fuencarral y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados.

Esta nueva y primera tienda es el primer paso dentro de su ambicioso plan de expansión. La firma ha invertido 150.000 euros en este proyecto y amplía su plantilla a 21 empleados, ya que contratará a un equipo de seis personas para trabajar en este nuevo espacio.

Nude Project da el salto al 'offline', tras haber experimentado recientemente con tiendas efímeras en Barcelona, Madrid y Valencia, con su primera tienda física, donde los clientes puedan ver, tocar y probar las prendas de la marca de forma permanente.

La firma de moda, creada en Barcelona en 2019 por Alex Benlloch y Bruno Casanovas, dos jóvenes emprendedores de 20 años, vende actualmente sus prendas en más de 100 países y acaba de abrir su primer 'showroom' en la Ciudad Condal.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?