Ultima_hora

Economía/Empresas.- El primer NH Collection abrirá en Tailandia en 2023 de la mano de Minor Hotels

Chiang Mai Ping River será el primer hotel de la marca en la región de Asia-Pacífico

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca hotelera NH Collection llegará a Tailandia por primera vez de la mano de Minor Hotels en 2023 con un resort en la ciudad de Chiang Mai, una de las ciudades más importantes al norte del país.

El NH Collection Chiang Mai Ping River, ubicado a orillas del famoso Mae Ping River, será el primer hotel de NH Collection en la región Asia-Pacífico y tiene prevista su apertura en el primer trimestre del próximo año.

Ocupando dos edificios de poca altura a orillas del río, el hotel se integrará perfectamente en la naturaleza. Además de 79 habitaciones y suites, algunas con piscina privada, el nuevo NH Collection contará con una piscina exterior; un espacio polivalente que combinará restaurante, cafetería, espacio artístico y bar; y un centro de fitness.

Además, justo al otro lado del río se encuentra la Ciudad Vieja, llena de templos, galerías de arte, tiendas de artesanía y numerosas opciones gastronómicas. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a 4 kilómetros de distancia.

Este proyecto, fruto de la colaboración entre Osmo Ping River, una filial de Osmo Properties Group, y Minor Hotels, supone el debut de la marca NH Collection fuera de Europa y América Latina, donde cuenta con 93 hoteles de alta gama ubicados en edificios emblemáticos.

NH Collection Chiang Mai, con su ubicación junto al río, a minutos de la Ciudad Vieja, es un espacio singular rodeado de historia, cultura y naturaleza para disfrute de sus huéspedes.

Enclavada en las montañas del norte de Tailandia, la ciudad de Chiang Mai es uno de los destinos más visitados del país, conocido por su larga historia de artesanía tradicional. La inauguración del museo de arte contemporáneo de Chiang Mai ha consolidado aún más la reputación de la ciudad como centro artístico.

Fundada en 1296, Chiang Mai fue capital del reino independiente de Lanna hasta 1558, y la zona de la Ciudad Vieja aún conserva vestigios de murallas y fosos, así como cientos de templos budistas que reflejan la importancia de la ciudad como centro cultural y religioso.

Además de las actividades culturales, como las visitas a pueblos de artesanos y a las tribus de las montañas, los huéspedes pueden sumergirse en la naturaleza con excursiones a aguas termales, parques naturales y cascadas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?