Ultima_hora

Economía-Meta tiene luz verde para instalarse en Talavera (Toledo) tras ser ratificado como Proyecto de Singular Interés

TALAVERA DE LA REINA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno acaba de aprobar la declaración de Proyecto de Singular Interés para facilitar la instalación de la empresa Meta en Talavera de la Reina (Toledo).

Así lo ha avanzado desde la Ciudad de la Cerámica, donde ha señalado que este trámite se ha realizado "en tiempo récord" para "dar preferencia" a la instalación de esta empresa y "pasar de una idea a un proyecto" de la entidad "más importante que se podía imaginar" en Talavera de la Reina.

"Hoy el Gobierno de Castilla-La Mancha ya se ha casado con Meta. Hoy aprobamos el proyecto y cada vez está más cerca que esta gran empresa revolucione por completo Talavera, su comarca y las próximas generaciones", ha aseverado.

En este acto, también la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, se ha pronunciado al respecto, remarcando que desde la administración local también se está trabajando "codo con codo" con el Gobierno regional en este aspecto para demostrar que la localidad "va a recuperar el esplendor que siempre ha tenido con sus zonas industriales".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable