Ultima_hora

Edmundo Arrocet reaparece en el funeral de Jaime Ostos

MADRID, 20 (CHANCE)

Hace unas semanas saltaba la triste noticia del fallecimiento de Jaime Ostos y este jueves se ha llevado a cabo el funeral en la iglesia de la Santa Bárbara en Madrid donde hemos podido ver a muchos rostros conocidos acudir para transmitir su pesar y apoyo a todos los familiares.

Entre todas las personalidades hemos podido ver a Edmundo Arrocet, eso sí, en solitario, a diferencia de cómo se ha mostrado de cara a la opinión pública estos últimos meses, a quien hemos visto acompañado por su 'amiga entrañable', Bárbara Rey.

De forma solitaria, Edmundo llegaba a la iglesia asegurando que se encontraba "Muy bien" y dedicándole unas bonitas palabras a Jaime Ostos, un gran amigo para él y compañero de viajes ya que le conocía desde hace más de 40 años: "Un gran torero, gran hombre y amigo, toda la vida ha estado con nosotros, era socio nuestro" y añadía: "Nos conocíamos desde el 74".

La pregunta era obligada, ¿dónde está Bárbara? a lo que el humorista no ha querido dar muchos detalles y ha asegurado, sorprendentemente, que: "Es que no sé dónde está ella ahora mismo", pero sí que ha confirmado que es 'amiga' y que sigue todo bien entre ellos: "Todo bien, gran amiga, la quiero mucho, igual que a Sofía".

Cuando le preguntaba la prensa si tenía ganas de enamorarse, Edmundo Arrocet ha soltado una carcajada con la que demuestra que no está en ese momento de su vida en el que quiere volver a compartirla con alguien: "Jajajajaj".

La expareja de María Teresa Campos también ha hablado de ésta y de su familia, ya que las últimas informaciones que ha habido del clan se refieren sobre la paz reinante que hay de nuevo entre ellas, a lo que Edmundo nos ha asegurado que se alegra: "Son muy unidos todos los Campos, me alegro por todos porque eso no está bien".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?