Ultima_hora

eDreams firma un acuerdo NDC para distribuir los contenidos de British Airways e Iberia en su plataforma

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado la firma de un acuerdo de New Distribution Capability (NDC) con British Airways e Iberia para distribuir los contenidos de las aerolíneas en su plataforma.

El acuerdo estratégico involucra a las cuatro marcas de agencias de viajes líderes de eDreams Odigeo (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas de IAG, British Airways e Iberia.

Según eDreams, a través de la tecnología NDC, "viajeros de todo el mundo se beneficiarán de una mayor flexibilidad, tarifas más competitivas y una mayor personalización en sus viajes".

"Además, el acuerdo NDC optimizará las alternativas de viaje mostradas en las plataformas de las marcas en función de las preferencias de los usuarios y les brindará una mejor experiencia", ha añadido.

Para el Digital Business & Direct Sales Director de Iberia, Miguel Henales, el NDC es el modelo de distribución más avanzado y este acuerdo con eDreams representa una "excelente" oportunidad para reforzar su colaboración con las agencias de viajes.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes