Ultima_hora

eDreams Prime triplica su número de miembros en un año y alcanza los tres millones

El objetivo es llegar a los 7,25 millones de suscriptores en el año fiscal 2025

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado que su programa de suscripción, eDreams Prime, ha superado los tres millones de miembros, tras triplicar su base de suscriptores en solo un año.

Tal y como informa en un comunicado, el anuncio se produce tras la "histórica" campaña 'Prime Days', celebrada a principios de este año, que supuso nuevo récord histórico de ventas. El objetivo del programa es alcanzar los 7,25 millones de suscriptores Prime en el año fiscal 2025

La campaña, que celebraba su tercera edición, ofreció más descuentos y mejores alternativas a los miembros de Prime. Según la agencia de viajes 'online', de media, las aerolíneas participantes se beneficiaron de un aumento del doble en sus volúmenes de reservas en comparación con la semana anterior.

El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado que el crecimiento continuo y exponencial de su base de suscriptores demuestra "lo atractivo" del producto para los consumidores.

Además, ha afirmado que el modelo de suscripción en los viajes es "una propuesta única para el cliente", que ofrece "los más altos niveles de comodidad, personalización, flexibilidad y elección a viajeros de todo el mundo".

Los miembros de Prime tienen acceso a vuelos de 690 aerolíneas y a 2,1 millones de hoteles de todo el mundo (todo ello, con tarifas exclusivos).

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable