Ultima_hora

Eductrade incorpora a un exdirectivo de Abengoa para su nueva división de Agua y Energía

Gana un nuevo contrato de Agua en Nicaragua por 17 millones de euros

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Eductrade ha creado una nueva área de Agua y Energía con el fin de reforzar los servicios de la compañía en estos dos sectores estratégicos, en cuyo cargo ha puesto a Juan Manuel Valladolid, exdirectivo de Abengoa especializado en infraestructuras, energía y agua.

La compañía enfocada principalmente a proyectos de salud y educación planea con esta estrategia crecer y posicionar a la empresa en el ámbito del agua y energía en Latinoamérica, donde ya tiene una posición destacada en la gestión, diseño y construcción de otras infraestructuras.

Esta división estará enfocada en la promoción, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras y servicios públicos dentro de los sectores de agua y energía y se enmarca en el Plan 2022-2025 de la multinacional.

Juan Manuel Valladolid ejercía en su última etapa como director general de Abengoa México, históricamente uno de los mercados más importantes de Abengoa. Anteriormente, fue director de Infraestructuras Concesionales y director general de Inabensa Marruecos, entre otros cargos desempeñados en 7 países.

Eductrade ya ha ganado su primer proyecto de Agua en Nicaragua para la rehabilitación, mejora y ampliación del sistema de agua potable que posee actualmente la ciudad de Jinotepe, de 55.000 habitantes.

El contrato, con un presupuesto de 17 millones de dólares (17 millones de euros), contempla el diseño y construcción de las fuentes de abastecimiento, líneas de impulsión, tanques de almacenamiento, red de distribución y conexiones domiciliares.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?