Ultima_hora

EFPA España y Beka Values se alían para fomentar el asesoramiento de calidad

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

EFPA España ha alcanzado un acuerdo con la agencia de valores Beka Values para impulsar el asesoramiento de calidad, como parte de su compromiso por facilitar la "mejor" formación continua de los profesionales del sector financiero y de toda la comunidad inversora.

Así, colaborarán en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para varias recertificaciones, plenamente adaptadas a los requerimientos que impone ESMA y la CNMV tras la puesta en marcha de la directiva comunitaria MiFID II.

"Cada acuerdo de colaboración firmado por EFPA es un claro reflejo de la apuesta de la asociación por buscar sinergias con los mejores 'partners' dentro de la industria para lograr la máxima cualificación de los profesionales del asesoramiento y el fomento de su formación continua", ha señalado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.

El consejero delegado de Beka Values, José Luis Blázquez, ha añadido que "la certificación EFPA, en especial European Financial Planner, es una herramienta vital para asegurar un nivel de excelencia en el servicio por parte de los banqueros".

Con Beka Values, son ya 80 entidades las que colaboran con EFPA.

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?