Ultima_hora

El Ejército, muros infranqueables y perseguir a ONG "cómplices", medidas de Abascal para proteger la frontera

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha propuesto el uso del Ejército, crear muros infranqueables y "persecución de ONG cómplices" como principales medidas para proteger a Ceuta y Melilla de saltos masivos a la valla como el ocurrido este viernes.

Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, en la que ha señalado que la vigilancia marítima de la Marina Española en el Estrecho y Mediterráneo y la expulsión de todos los ilegales son otras de las propuestas para frenar los saltos masivos.

Al menos 18 migrantes han muerto este viernes tras el intento masivo de más de 2.000 subsaharianos de cruzar la valla de Melilla, según un informe actualizado compartido a última hora de la noche por las autoridades locales marroquíes.

"Trece inmigrantes irregulares que resultaron heridos durante el asalto a la ciudad de Melilla murieron por la noche a consecuencia de sus graves heridas", detallaron las autoridades de la provincia de Nador, el norte de Marruecos, en un comunicado recogido por la agencia oficial marroquí MAP.

Por su parte, la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) de Nador ha asegurado a través de sus redes sociales que el número de muertos de inmigrantes en Nador asciende a 27.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?