Ultima_hora

Elena Furiase presume de hermano con una dedicatoria de lo más cariñosa

MADRID, 22 (CHANCE) Hay amores que son indescriptibles por definición y otros, que necesitan años y años para poder expresar el sentimiento que te despierta en lo más profundo de tu interior. Uno de ellos es el que siente Elena Furiase por su hermano, Guillermo Furiase, con el que forma el tándem perfecto para los ojos de Lolita Flores... quien ha confesado en más de una ocasión estar locamente enamorada de sus hijos.

MADRID, 22 (CHANCE)

Hay amores que son indescriptibles por definición y otros, que necesitan años y años para poder expresar el sentimiento que te despierta en lo más profundo de tu interior. Uno de ellos es el que siente Elena Furiase por su hermano, Guillermo Furiase, con el que forma el tándem perfecto para los ojos de Lolita Flores... quien ha confesado en más de una ocasión estar locamente enamorada de sus hijos.

Y es que no es la primera vez que vemos a estos dos hermanos exponer públicamente por redes sociales el amor tan grande que ambos sienten. En esta ocasión, ha sido Elena Furiase quien ha querido compartir con todos sus seguidores un bonito recuerdo con Guille, con este mensaje tan sincero y bonito: "Dos hermanos que miran... Te quiero @guillefuri".

Y es que cuando el sentimiento es tan grande, hacen falta pocas palabras para expresar... eso que te despierta en lo más profundo de tu interior. Lolita Flores, madre coraje y orgullosa de sus hijos con los que ha compartido vivienda hasta hace muy poco, de hecho Guille sigue viviendo con ella, se emocionará al ver el amor que derrochan sus dos hijos.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?