Ultima_hora

Elena Tablada asegura que está "feliz y tranquila" tras su separación con Javier Ungría

MADRID, 7 (CHANCE)

A mediados de agosto, Elena Tablada anunciaba su separación de Javier Ungría con un emotivo comunicado en sus redes sociales en el que, sin entrar en detalles de los motivos de su ruptura, dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con el padre de su hija Camila: "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un 'pare' para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

Una noticia que nos dejaba completamente sorprendidos porque nada hacía presagiar que el amor entre ambos se iba a acabar. Después de pasar el verano separados, parece que la diseñadora y el empresario siguen estando igual de distanciados. Y es que a pesar de que se habló de un 'standby', lo cierto es que cuando hablamos con ambos no hay una intención de volver a retomar nada.

Hemos vuelto a hablar con la diseñadora y nos ha asegurado que siempre guardará respeto y admiración por Javier Ungría: "estoy feliz y tranquila. Por supuesto, no podía ser de otra manera"... sin embargo, no nos ha querido desvelar si hay posibilidad de que encuentren de nuevo un punto de unión y retomen su relación sentimental.

Por tanto, parece que el 'standby' que se dieron podría haber concluido con una separación definitiva de ambos, ya que les hemos visto recientemente ante las cámaras y se encuentran bastante bien por separado. Aunque cabe destacar que siempre tienen palabras bonitas el uno para el otro, por lo que la relación, tal y como nos aseguran, sigue siendo extraordinaria.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?