Ultima_hora

Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran tras el anuncio de su separación matrimonial

MADRID, 18 (CHANCE)

"Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que Dios tiene para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre". Con estas sinceras palabras Elena Tablada daba un paso al frente y confirmaba en redes sociales su separación de Javier Ungría horas después de que la revista 'Semana' desvelase la triste noticia en exclusiva.

Una sorprendente ruptura que por el momento es tan solo un 'impass' como ha explicado la diseñadora en su comunicado, en el que deja la puerta abierta a una reconciliación con el padre de su hija Camilla, de dos años, a quien siempre ha definido como el hombre de su vida.

En el ojo del huracán mediático, tanto Elena como Javier intentan continuar con su día a día y si ayer era la ex de David Bisbal quien reaparecía sonriente sin hacer declaraciones a su llegada a su domicilio a las afueras de Madrid, hoy hemos podido ver por primera vez al empresario desde que se hizo pública su ruptura.

Tranquilo y saludando educadamente a los medios de comunicación que buscan sus primeras palabras, Javier ha entrado en coche en la casa de Elena para reencontrarse con su todavía mujer y recoger a la pequeña Camilla para pasar unos días con ella.

Un encuentro que ha durado apenas diez minutos y tras el que Javier abandonaba con una ligera sonrisa el domicilio con su hija, guardando silencio sobre su separación y sin desvelar si hay posibilidades de una reconciliación.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes