Ultima_hora

Elena Tablada, ¿qué consejos le da a Chenoa para que su matrimonio triunfe?

MADRID, 15 (CHANCE)

Cada vez queda menos para el gran día de Chenoa, donde se dará el 'sí, quiero' con Miguel Encinas tras dos años de espera debido a la pandemia. Y si algo tienen en común Chenoa con Elena Tablada, es su expareja David Bisbal, con el que ambas mantuvieron una relación sentimental.

Tras siete años de relación, Elena y el cantante se separaron en 2011 y la diseñadora se volvería a casar en 2018 con su pareja actual, Javier Ungría, y con el que, hasta el momento, forman un feliz matrimonio muy unido junto a su hija Camila.

Gracias a esta experiencia, Elena no ha querido perder la oportunidad de poder desearle a Chenoa "toda la felicidad del mundo" y enviarle unos truquitos para conseguir que su matrimonio funcione igual de bien que el suyo: "Paciencia, mucha inteligencia y tolerancia". Estas son, según la diseñadora, algunas de las claves para mantener una relación plena y feliz.

Todos nos sorprendimos cuando vimos el famoso encuentro de las dos exparejas de Bisbal, aunque Elena Tablada confiesa la gran sorpresa que fue para ella también ya que ocurrió por "el azar de la vida", pero reconoce lo mucho que se alegra: "La conocí un día y me cayó muy bien. Surgió así y súper bien".

La diseñadora, muy unida a su familia, espera poder disfrutar estas vacaciones junto a ellos a pesar de no tener nada programado hasta ahora, ya que admite que lo ha dejado "todo para última hora". Aún así, nos desvela que sus destinos podrán ser Ibiza o Miami, y que si no irán "improvisando sobre la marcha". ¡Dale al play y no te lo pierdas!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?