Ultima_hora

Ella Bisbal Tablada reparte su cumpleaños con su madre y su padre a partes iguales

MADRID, 17 (CHANCE)

Dejando atrás los enfrentamientos que mantuvieron tras su separación por las diferencias de educación de su hija Ella, David Bisbal y Elena Tablada han demostrado, con motivo del cumpleaños de su "princesa", que su relación pasa por un buen momento. En esta ocasión el cantante acudió al domicilio de la diseñadora a las afueras de la capital madrileña para celebrar con su hija su 11 cumpleaños, algo impensable hace muy poco.

Tras una comida con la familia de su madre en un conocido restaurante de Madrid, la pequeña también tuvo oportunidad de disfrutar de un día tan especial para ella junto a la familia de su padre. Aprovechando la ausencia de compromisos profesionales de David Bisbal debido a la pandemia de la Covid-19, el almeriense quiso pasar el mayor tiempo posible con su hija. Conduciendo su propio coche, el almeriendse salió de la casa de su ex con Ella en la parte trasera y saludando sonriente a los periodistas que esperaban a las puertas del domicilio de Tablada.

Al llegar a la casa de su papá, y tal y como compartió el propio cantante en su cuenta de Instagram, la pequeña se encontró con una gran fiesta de cumpleaños ambientada en los unicornios, con la que Bisbal quiso sorprender a su "princesa grande" el día que celebraba 11 años.

Convertida en la hermana mayor, tanto Elena como David han reconocido que Ella es una gran ayuda para ellos en el cuidado del resto de sus hijos y es que, mientras que el cantante le ha dado dos nuevos hermanitos junto a Rosanna Zanetti, su madre también ha ampliado la familia con la llegada de Camila al lado de Javier Ungría.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?