Ultima_hora

Emma García disfruta la tarde del miércoles en compañía de Paz Padilla

MADRID, 14 (CHANCE) Si hay una de las cosas que dejó claro Paz Padilla en su regreso a Sálvame tras el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, fue el cariño y el apoyo que ha recibido durante todos estos meses por parte de los seguidores que ella tiene en redes sociales, pero también de sus compañeros de profesión. Después de haber vuelto a su trabajo y a las grabaciones de Got Talente, la presentadora se ha dejado ver con su familia y con amigos por redes sociales disfrutando de la vida y haciendo todo lo posible para salir adelante.

MADRID, 14 (CHANCE)

Si hay una de las cosas que dejó claro Paz Padilla en su regreso a Sálvame tras el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, fue el cariño y el apoyo que ha recibido durante todos estos meses por parte de los seguidores que ella tiene en redes sociales, pero también de sus compañeros de profesión. Después de haber vuelto a su trabajo y a las grabaciones de Got Talente, la presentadora se ha dejado ver con su familia y con amigos por redes sociales disfrutando de la vida y haciendo todo lo posible para salir adelante.

En esta ocasión, Paz Padilla ha quedado este miércoles con Emma García para pasar la tarde juntas y parece que las dos se están divirtiendo de este día tan especial. Ha sido la presentadora de Viva la vida quien ha subido una fotografía con la humorista, pregonando a todos sus seguidores el plan de este día: "¡¡¡Compartiendo vida!!! Gracias @paz_padilla ¡¡¡Te quiero mucho!!!".

Parece que las dos han aprovechado el día de hoy para quedar y pasar tiempo juntas después de todas las cosas que le han sucedido a Paz Padilla este año. Recordemos que Emma García le enviaba un abrazo fuerte y mucho ánimo a la humorista cuando se enteraba de la trágica noticia de la muerte de su cariño y hoy por fin, se han podido ver y hablar como siempre han querido.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?