Ultima_hora

Emprendedores colombianos del sector del combustible se forman en España para mejorar en innovación

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 60 emprendedores colombianos del sector del combustible han participado durante una semana en una misión de formación en España para conocer las particularidades y el modelo de negocio de este mercado de distribución minorista, con el objetivo de innovar en sus respectivos negocios en Colombia.

Dicha formación es la segunda que se lleva a cabo en España, que ha contado con la participación de Fendipetróleo y la Universidad Francisco de Vitoria. En la primera ocasión, los cursos impartidos tenían como público objetivo a empresarios de Colombia del área de la seguridad privada.

Durante su estancia han abordado el impacto de la transición energética en su área de trabajo, han conocido los desafíos, la evolución y el futuro de este sector, así como la sostenibilidad de la distribución minorista de combustibles y han estudiado alternativas, regulación, digitalización de su negocio y desarrollos del 'non oil'.

El embajador de Colombia en España, Eduardo Ávila, ha sido el encargado de clausurar la misión de formación y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para llevar la innovación a distintos sectores de Colombia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?