Ultima_hora

Enaire, premiado por un programa de inserción laboral para personas con discapacidad

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Enaire ha recibido un galardón de la Fundación Envera en reconocimiento al programa de inserción laboral para personas con discapacidad que impulsa el gestor de navegación aérea, según un comunicado.

El Consejo Asesor de la Celebración del 45 aniversario de la Fundación ha decidido por unanimidad reconocer a Enaire como organización aliada esencial en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas.

El galardón fue recogido en el acto celebrado ayer en Madrid por la jefa de la División de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Enaire, Estíbaliz Salazar. Además, también participó el director general de Enaire, Ángel Luis Arias Serrano, se presentó el calendario solidario "Alas comprometidas" y contó con la presencia de destacados representantes de empresas y administraciones públicas.

La colaboración entre Enaire y la Fundación Envera se viene realizando desde 2019, consiguiendo, según la entidad, un gran impacto social para personas con discapacidad y sus familias.

En concreto, el proyecto de Envera ha logrado la inserción laboral de 147 personas con discapacidad psíquica, física y/o sensorial en Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria, siendo 119 de ellas en el sector aeronaútico.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?