Ultima_hora

Endesa se alía con Carmila (Carrefour) para ofrecer suministros y servicios energéticos a sus comerciantes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Endesa se ha aliado con Carmila, la inmobiliaria de Carrefour que gestiona sus centros comerciales, para facilitar la contratación de los suministros de electricidad y gas en los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en España, así como los servicios de reparaciones y mantenimiento de Endesa X, informaron ambas compañías.

Así, a través de este acuerdo, la energética ofrece a los más de 2.800 establecimientos instalados en los parques comerciales de Carmila descuentos y atención personalizada con beneficios exclusivos por laadhesión como colectivo.

La directora de Ventas Iberia B2C de Endesa, Marta Aner, señaló que el objetivo de esta alianza es "seguir llegando a nuevos clientes, con servicios y descuentos exclusivos para un sector al que queremos apoyar firmemente".

Por su parte, el director general de Carmila España, Sebastián Palacios, indicó que la estrategia consiste "en acompañar a los comerciantes en el desarrollo de sus negocios y ayudarles a reducir los gastos de explotación de sus establecimientos, es hoy una prioridad".

Carmila es el tercer grupo inmobiliario de centros y parques comerciales en la Europa continental y propietaria de 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?