Ultima_hora

Engel Solar y Cetelem (BNP Paribas) colaborarán para facilitar el acceso a las energías renovables

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La compañía de instalaciones fotovoltaicas Engel Solar ha suscrito un acuerdo con BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, para financiar los productos de la compañía experta en energía solar fotovoltaica, según ha informado en un comunicado la fotovoltaica.

El objetivo de esta colaboración es facilitar al máximo el acceso a las energías renovables e incrementar su uso entre los hogares españoles y así contribuir al objetivo de la Organización de Naciones Unidas de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al 50% para 2030.

La compañía ha apuntado que este acuerdo se produce en un momento en que el autoconsumo energético vive un crecimiento a doble dígito, ya que la población cada vez está "más concienciada" con el respeto por el medio ambiente, y además existe un creciente interés por el autoconsumo motivado por el importante ahorro económico que supone en la actual situación socioeconómica.

El director general de Engel Solar, David Montané, ha afirmado que, con este acuerdo de financiación, se impulsa el "cambio sostenible y la accesibilidad al ahorro que necesitan las familias", en un momento en el que la compañía está experimentando "un gran crecimiento en el número de proyectos", superando este año las 5.000 instalaciones residenciales y más de 50 megavatios (MW) instalados en cubiertas industriales.

"Nos alegra mucho este acuerdo con Engel Solar. Es un ejemplo claro de la puesta en marcha del propósito de BNP Paribas Personal Finance de acompañar a nuestros clientes y socios hacia un consumo más sostenible", ha añadido el consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?