Ultima_hora

Enrique Ponce, primera imagen del torero como cantante tras su separación con Paloma Cuevas

MADRID, 23 (CHANCE) Enrique Ponce no deja de sorprendernos y es que aunque sabíamos de su gusto por la música, no nos imaginábamos que iba a ser tan pronto cuando le íbamos a ver frente a un micrófono dándolo todo. Ahora que el torero está viviendo el mejor momento de su vida junto con Ana Soria, le hemos visto por redes sociales mucho más rejuvenecido y llevando una vida que ni en sueños nos hubiésemos imaginado... y ha sido este viernes cuando ha compartido una fotografía en la que sale cantando.

MADRID, 23 (CHANCE)

Enrique Ponce no deja de sorprendernos y es que aunque sabíamos de su gusto por la música, no nos imaginábamos que iba a ser tan pronto cuando le íbamos a ver frente a un micrófono dándolo todo. Ahora que el torero está viviendo el mejor momento de su vida junto con Ana Soria, le hemos visto por redes sociales mucho más rejuvenecido y llevando una vida que ni en sueños nos hubiésemos imaginado... y ha sido este viernes cuando ha compartido una fotografía en la que sale cantando.

Ya sabemos que el torero tiene entre manos sacar un disco con canciones en las que podremos escuchar su voz junto con la del gran Julio Iglesias. Ambos amigos han participado en algunos dúos para demostrar su profesionalidad y sobre todo, el gusto que ambos tienen por la música.

En dicha imagen y bajo el título de 'proyectos' que ha colgado Enrique Ponce en su historia de Instagram podemos ver al torero, sentado al lado de una persona que le toca la guitarra, con el micrófono en la mano y derrochando se arte que tan pocos han disfrutado. Y es que sin duda, ahora que vuelve a estar enamorado, el diestro tiene mucho que decir con sus letras de las canciones

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?