Ultima_hora

El Entorno Pre Mercado de BME incorpora a Cansol y Norgestión y alcanza los 45 miembros

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de compañías a los mercados, ha incorporado a la compañía Cansol y a Norgestion como partner, con lo que ya alcanza los 45 miembros.

Cansol Energy Solutions cubre el ciclo integral de grandes instalaciones de energías renovables. "Estamos en la rampa de salida de una transformación energética que va a ser el motor de la recuperación económica postpandemia de nuestro país", ha destacado su consejero delegado, Agustín Solás.

Norgestión, por su parte, es una firma de asesoramiento muy orientada a los mercados de valores. Su director general, José Antonio Barrena, ha señalado que "incorporarse a los mercados es una decisión sensible y habitualmente extraordinaria, que necesita un alto grado de desarrollo interno y que requiere apoyarse en asesores comprometidos y de confianza".

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM. La convocatoria para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?