Ultima_hora

El 'Entorno Pre Mercado' de BME incorpora a Vanadi Coffee y Workcapital

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) 'Entorno Pre Mercado' ha incorporado este miércoles a dos nuevas compañías: la cadena de cafeterías Vanadi Coffee y la entidad de servicios financieros de apoyo a pymes Workcapital, según ha informado el gestor bursátil en un comunicado.

De esta forma, un total de 25 empresas son las que conforman la totalidad del programa. Esta cifra podría aumentar en los próximos meses, ya que el programa para compañías e inversores es abierto y continuo.

Vanadi Coffee se fundó en 2021 en Alicante, donde cuenta con cuatro establecimientos y un plan para abrir 30 locales nuevos en la provincia. De su lado, Workcapital opera desde 2015 y está especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas. En los últimos siete años han prestado servicio a 2.000 clientes.

El año pasado diez empresas se incorporaron al Entorno Pre Mercado. Además, tres compañías procedentes de este proyecto de aceleración y crecimiento dieron el salto en 2022 a BME Growth: las energéticas Enerside Energy y Energy Solartech y la tecnológica Substrate AI.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes