Ultima_hora

Erik Urano, Santa Salut, Dorian, Lori Meyers y Miss Caffeina, el 20 de marzo en La Radio Encendida de Madrid

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Erik Urano, Santa Salut, Kora, Rosario La Tremendita, Dorian, Lori Meyers y Miss Caffeina estarán el próximo domingo 20 de marzo en una nueva edición de La Radio Encendida, once horas de música en directo organizadas por Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid.

Según ha informado Radio Nacional de España (RNE), este año la fiesta comenzará con Erik Urano y Santa Salut, que planean una matinal apostando por la nueva música, y terminará con Dorian en directo, estrenando su nuevo álbum para cerrar la jornada a las 23.00 horas.

"Entre las 12.00 y las 23.00 horas llenaremos de música en directo el patio y el auditorio, pero también habrá sorpresas en la terraza, el bar y otros rincones de La Casa Encendida", ha anunciado este lunes la emisora pública.

De este modo, ha recordado que el acceso a La Radio Encendida 2022 será gratuito con invitación hasta completar el aforo. La retirada de invitaciones gratuitas (2 por persona), estará disponible en la página web de La Casa Encendida en dos únicos momentos: el viernes 11 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas, y el viernes 18 de marzo en el mismo horario.

En este sentido, ha detallado que el aforo será limitado y que las entradas dan acceso a un único bloque de conciertos, no a todo el evento, en los espacios de Patio y Auditorio. Ambos serán desalojados al terminar los conciertos de cada bloque. La entrada es libre en el resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza).

Además de los conciertos, a partir de las 18.00 horas del domingo se abrirá otra sala en la cuarta planta de La Casa Encendida donde tendrán lugar las sesiones de las DJs de Radio 3: Ángel Carmona, José Manuel Sebastián, Nacho Alvaro 'El Patillas Dj', Julio Ródenas y Virginia Díaz. El acceso será independiente al de los conciertos, libre hasta completar aforo.

Radio 3 y La Casa Encendida han puesto en marcha #Culturacontralaguerra, una campaña de recaudación para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania. Así, las entradas gratuitas incluyen este año la opción de una donación voluntaria que se destinará de forma íntegra a ACNUR, a Agencia de la ONU para los Refugiados.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?