Ultima_hora

Errejón cree que Casado está amenazado en el PP por haber roto la 'omertá' frente a la corrupción

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, considera que el presidente del PP, Pablo Casado, está atravesando "un momento difícil" en el partido porque "ha traspasado a única ley que no se puede traspasar en 'Génova'", que a su juicio es "la ley de la 'omertá'", en referencia al silencio que impone la mafia.

En rueda de prensa en el Congreso, Errejón ha dicho no alegrarse de esta "pelea interna" en el PP pues considera que "no es una buena noticia" y "puede tener consecuencias peligrosas", empezando porque afecta a la imagen de toda la política.

"Quienes creen que hay que alegrarse cometen un error de cálculo --ha afirmado--. Nadie se va a beneficiar de esta especie de podredumbre. La imagen general es que todo es una ciénaga en la que todos se comportan igual, y levantar un proyecto en un pantano no es buen augurio".

Además, ha señalado que esto no es sólo un problema del PP, sino que contagia a las instituciones y se paga con dinero público, pues se habla de espionaje desde una empresa del Ayuntamiento de Madrid y de contratos otorgados por el Gobierno regional. "Toda esta pelea la estamos pagando nosotros", ha advertido a los madrileños.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?