Ultima_hora

Errejón espera que la próxima reunión entre Sánchez y Aragonés tenga contenido y no quede en una mera "sesión de fotos"

El líder de Más País, Íñigo Errejón, aplaude durante el acto público de la campaña electoral de Por Andalucía en el Parque de los Perdigones, a 08 de junio del 2022 en (Sevilla, Andalucía)
photo_camera El líder de Más País, Íñigo Errejón, aplaude durante el acto público de la campaña electoral de Por Andalucía en el Parque de los Perdigones, a 08 de junio del 2022 en (Sevilla, Andalucía)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha trasladado la necesidad de dotar de contenido a la próxima reunión que mantendrán el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo catalán, Pere Aragonés, y evitar así correr el riesgo de que ese encuentro se convierta "solo en una sesión de fotos".

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, ha desgranado que es necesario dotar de un "índice" de materias a la mesa de diálogo entre el Gobierno y Cataluña, pues entiende que "no dice nada arriesgado" al decir que hasta ahora ha estado "un poco vacía". Por tanto, enmarca en la normalidad que ambos presidentes vayan a mantener una reunión, pero ve más importante las materias que puedan abordar.

"Es imprescindible que se ponga índice de contenidos encima de esta mesa para acercar posiciones. El camino es largo y difícil (para la normalización de las relaciones) pero si no se empieza a andar, será más largo", ha enfatizado Errejón.

También ha dicho, cuestionado sobre las propuestas de revisar el delito de sedición, que todo lo que sea sacara el ámbito penal del de las relaciones políticas, será positivo.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes