Ultima_hora

Errejón exige la dimisión de Ossorio por "insultar" a los familiares de víctimas del Covid en residencias

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha asegurado que la única salida digna que tiene el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, es la dimisión tras sus polémicas declaraciones, al rechazar una comisión sobre las muertes en las residencias en plena crisis del Covid dado que los familiares "ya lo han superado".

Y es que ha razonado que el mandatario madrileño ya tiene un "cúmulo de insultos" a sus espaldas, que justifican la necesidad de su renuncia por ser un claro exponente del "Gobierno de la crueldad en la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a los medios en el Congeso, Errejón ha censurado que a Ossorio se le "debería caer la cara de vergüenza" tras estas palabras y que es el mismo que, entre "chanzas", dijo que "no había pobres en Madrid".

"Ahora dice que no hay que investigar nada en las 7.200 muertes en residencias en la Comunidad de Madrid (durante la pandemia) porque, según él que ha debido preguntar a los 7.200 familiares, han cerrado esa herida. Es un profundo despropósito", ha remachado.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?