Ultima_hora

Errejón ve normal que Feijóo se reúna con Abascal y con Yolanda Díaz, pero no entiende que lo hicieran "en secreto"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, considera "normal" que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se haya reunido por separado con su homólogo de Vox, Santiago Abascal, y también con la vicepresidenta y 'mujer fuerte' de Unidas Podemos en el Gobierno, Yolanda Díaz, lo que no entiende es por qué lo hicieron "en secreto".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Errejón ha señalado que, a su juicio, no es "noticia" que dirigentes políticos mantengan encuentros. En el caso concreto de la reunión entre Feijóo y Abascal, ha señalado que es "un poco ridículo" que se "escondan" como "si tuvieran algo que ocultar".

"Gobiernan gracias a Vox en Madrid, con Vox y Castilla y León y aspiran a gobernar España de la mano de la ultraderecha, ese plan ya lo conocemos todos", ha apostillado.

Respecto a la cita entre Feijóo y Díaz, Errejón ha comentado que ambos "se conocen de antes" y que, aunque tal y como está el "clima político" en España parece que este tipo de encuentros pueden ser noticia, desde su punto de vista, se deben tomar con normalidad.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable